Aviso legal

Siguiendo lo recogido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en esta sección se incluye la información sobre las condiciones de acceso y utilización de esta web que el internauta debe tener en cuenta mientras visita la página de Radiadores Valladolid. Con el fin de proteger sus derechos, recomendamos a los usuarios de esta web que lean con atención las siguientes disposiciones. Si tienen alguna duda sobre las mismas, pueden contactar con la empresa a través del formulario de contacto.

El usuario de esta web se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de otros usuarios de esta web informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que pueda resultar ofensivo, incite a realizar actividades delictivas, discriminatorias, difamatorias, vaya contra los derechos de autor, contra el secreto empresarial, el derecho al honor o provoque de cualquier modo daños en la página o dificultades en su normal funcionamiento.

Radiadores Valladolid no se hará responsable en el caso de que se produzcan interrupciones en el servicio, así como tampoco del mal funcionamiento de esta web siempre que se produzca por causas ajenas a la empresa.

La empresa también se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el servicio o a borrar contenidos del sitio web sin previo aviso, en función de mejorar el mismo.

Protección de Datos

Radiadores Valladolid se compromete a proteger los datos de todos los usuarios de esta web. Solamente  utilizaremos los datos de carácter personal de acuerdo con la política de privacidad recogida en este apartado, siempre respetando las leyes actuales de protección de datos. El usuario de esta web se compromete a facilitar datos veraces en todos los apartados en los que se le soliciten.

Al proporcionar sus datos a Radiadores Valladolid, el usuario autoriza la recogida y procesamiento de esta información. Sus datos se incluirán en un fichero digital. Todos los usuarios podrán modificar estos datos en cualquier momento. Únicamente podemos revelar su información personal a terceros en caso de que tengamos que proteger a nuestros clientes o a la empresa de fraude o de robo. Tenemos la obligación de ceder informaciones pertenecientes a usuarios si las autoridades competentes lo solicitan, para llevar a cabo controles de identidad u otros temas legales.

La empresa se reserva el derecho de modificar su política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier modificación de esta política aparecerán en esta sección de la web.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de Radiadores Valladolid son propiedad intelectual de la empresa y están protegidos en base a la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de esta web sin la autorización de ::::

Todos los derechos de autor sobre el material gráfico, texto, clips de vídeo y audio, logotipos y demás contenido disponible en este sitio web  son propiedad de  la empresa o se utilizan bajo autorización, y no se pueden utilizar en otros sitios web o medios audiovisuales o impresos sin el permiso previo de Radiadores Valladolid.

Condiciones generales

El usuario que visite la web de Radiadores Valladolid se compromete a respetar las condiciones generales aquí expuestas, por ello se recomienda al internauta leerlas si va a utilizar la web.

El usuario de la web Radiadores Valladolid se compromete a hacer un buen uso de la misma. Los contenidos que hay en ella solamente son de carácter informativo, y no pueden ser en ningún caso objeto de reclamaciones o constituir fuentes de derechos.

Radiadores Valladolid se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de su aplicación.