Quiénes somos

Experiencia

Somos una empresa con 45 años de experiencia en el sector de la refrigeración de los vehículos a motor. En nuestra sección de taller reparamos y limpiamos radiadores en Valladolid de todo tipo y material, con depósitos de plástico tanto en cobre como en aluminio. Reparamos los intercooles de camiones y turismos con toda garantía, depósitos de combustible de aluminio. Construimos radiadores según muestra, transformándolos de aluminio a metálico en cobre. Si desconoce la referencia original de una pieza de refrigeración no se preocupe, si nos facilita los siguientes datos: la marca, modelo, año de fabricación y código de motor, le ofertamos el mejor precio del mercado de los productos de refrigeración que nos solicite.

Logística

Disponemos de furgonetas de diferentes características para realizar recogidas y entregas de los servicios y productos que nos pidan los clientes. Por nuestra experiencia, relación con los clientes, nuestros conocimientos en la refrigeración de los vehículos y nuestras constantes ganas de superación en compartir nuestros conocimientos para ayudar a nuestros y futuros clientes que depositan su confianza en nosotros nos han elegido distribuidores para Castilla la Mancha, Madrid, Castilla y León y Galicia de sus productos las marcas mas destacadas en la fabricación de radiadores en España como son:

ORDOÑEZ - NISSENS- J.DEUS - BERH - MAGNETI MARELLI

Nuestro trabajo

Con lo que nos sentimos recompensados en nuestro trabajo diario y nos reporta más interés y ganas en seguir intentando ayudar a más personas que nos lo soliciten.

Miguel Ángel Villareal, Gerente


©2017 Radiadores Valladolid | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop