Refrigeradores de aceite

Comprar refrigerador de aceite para el coche o camión

El refrigerador de aceite es la pieza que se encarga de realizar la refrigeración del aceite del motor para que tenga un completo engrase de los componentes del motor. Encuentra y compra el refrigerador de aceite de su modelo de coche en nuestro catálogo online.

Hay 1 producto.

Viendo1-1 de 1 articulo(s)

Filtros activos

Ofertas de refrigeradores y enfriadores de aceite

El enfriador de aceite del coche es un radiador más pequeño que el radiador principal del motor del vehículo. Si buscas una oferta online especial no lo dudes y cómprala en nuestra tienda online. Contamos con un catálogo de las principales marcas en este tipo de piezas para el motor del coche, furgoneta o camión.

¿Para qué sirven los refrigeradores de aceite?

El enfriador de aceite permite bajar la temperatura del aceite lubricante. De esta forma se consigue un equilibrio térmico en el motor. Además, este tipo de descenso de la temperatura del aceite asegura que no se corte la película de aceite en las principales piezas del motor que se lubrican.

La refrigeración del aceite se lleva a cabo, por un lado, a través de las aletas de refrigeración donde actúa el aire del exterior que se produce por la marcha del vehículo, y por otro lado, a través del agua y líquido refrigerante que fluye alrededor del enfriador de aceite.