Listado de productos por marca Renault

Radiadores Renault y más recambios

¿Buscas un radiador o distintos recambios de la marca Renault? En Radiadores Valladolid contamos con un amplio catálogo de radiadores Renault y más recambios. Aquí podrás encontrar desde radiadores, condensadores, intercooler hasta calefactores a precios muy económicos para coches de la marca francesa.

Intercooler Renault al mejor precio

El intercooler es un elemento esencial para los motores con turbocompresor del Renault, ya que calienta el aire que recibe al comprimirlo y evita que se produzca una bajada de rendimiento.

Este elemento podemos encontrar en el coche entre el turbocompresor y la admisión del motor. El intercooler no es más que un radiador aire-aire, que tienen como objetivo reducir la temperatura del aire proveniente del compresor hasta niveles óptimos. Este aire entrará en los cilindros a través de las válvulas de admisión.

Su funcionamiento es fácil y trata de conseguir bajar la temperatura del aire que llega del compresor en unos 60ºC, permitiendo así un incremento de la potencia entre un 10-15%. Normalmente, los intercooler son de aire-aire, aunque en ciertas ocasiones incorpora agua para humedecer el exterior.

A la hora de trabajar, cuanto menor es la temperatura del aire exterior, más sencillo es el proceso de enfriamiento del aire para el intercooler. En ciertas épocas del año, es de suma importancia el buen funcionamiento del motor Renault.

Calefactores de la marca Renault

El calefactor de un Renault es un sistema que ayuda a los ocupantes del coche a no pasar frio mientras conducen durante las épocas más frías del año. Este elemento consigue una temperatura adecuada en el interior del Renault, que además, conseguirá descongelar o desempañar las pequeñas capas de hielo que se forman en los cristales del coche por las bajas temperaturas.

En un coche que se refrigera por agua, la carcasa del calefactor contiene un pequeño radiador que consigue que el agua del motor pase a través del manguito. Este proceso hace que el aire que entra aumente de temperatura, así consigue calentar el interior del coche.

Cuando te detienes o haces una parada con tu Renault, el ventilador eléctrico es el que se encarga de mover el aire a través del radiador. Cuando el flujo de aire no es suficiente, el ventilador eléctrico actúa cuando se necesita una ventilación suplementaria.

A veces puedes notar que el calefactor no funciona correctamente y en estos casos es mejor revisar y saber si debe ser cambiado. Si no quieres pasar frio mientras conduces durante el inverno, busca tu recambio o pieza en Radiadores Valladolid. En nuestra tienda online encontrarás las piezas o recambios para cualquier coche de Renault.

Condensadores para coches Renault

Sabemos que el aire acondicionado de nuestro coche es delicado y requiere muchos cuidados para mantenerlo en buen estado. El condensador es uno de los componentes más importantes en el aire acondicionado del Renault, ya que este se encarga de convertir el vapor en líquido.

El compresor envía al condensador vapor de refrigerando a temperaturas muy altas, el cual será enfriado debido a la alta presión proveniente del aire que es soplado en las bobinas de condensación.

Todo este proceso dará como resultado que este vapor de refrigerante que se está enfriando, altere su estado de vapor a líquido caliente debido a la alta presión. Este aire pasará a la válvula de expansión para continuar su proceso de enfriado.

El problema está cuando el condensador del Renault no funciona correctamente, ya que el aire acondicionado no enfriará del modo que esperas.

Comprar radiadores Renault en Radiadores Valladolid

La marca francesa destaca por su eficiencia y comodidad, tanto en el diseño interior como el exterior en todos los coches que posee. Esto también se puede apreciar en cualquiera de las piezas o repuestos de Renault.

Existen momentos en los que una pieza del motor Renault deja de funcionar y no tiene arreglo alguno. En Radiadores Valladolid encontrarás los recambios que necesitas para cualquier coche de Renault.

Nuestra amplia experiencia en el sector, el trato al cliente personalizado y precios económicos, nos han posicionado como una de las empresas referentes en ventas de piezas y recambios del sector.

Cientos de clientes han quedado satisfechos con nuestro gran trabajo tras asesorarle personalmente para encontrar la pieza que necesita para su Renault.

En nuestra tienda online ofrecemos un amplio catálogo de ofertas en radiadores, calefactores, intercooler y condensadores de Renault. Cada una de ellas encajará perfectamente en cualquiera coche de la marca. Descubre nuestro catálogo online para elegir la pieza o adquirir el recambio de Renault que necesitas.

¡Elige comprar radiadores Renault en Radiadores Valladolid!