Listado de productos por marca Volskwagen

Recambios para Volkswagen

En Radiadores Valladolid contamos con un amplio catálogo de recambios Volkswagen. Podrá comprar radiadores, condensadores, calefactores, intercooler y refrigeradores para coches Volkswagen.

Radiadores Volkswagen y más recambios

La marca alemana destaca por sus innovaciones en todos los modelos que posee. Volkswagen es sinónimo de eficiencia, comodidad y robustez, tanto en el diseño exterior como en el interior de cualquiera de sus modelos. Esto también se aprecia en cualquiera de los repuestos y piezas de la firma.

Existen momentos en los que una pieza del motor Volkswagen deja de funcionar, pero dicha pieza no tiene arreglo y necesitas una recambio. En muchas ocasiones, esta tarea es complicada ya que no encuentras la pieza correcta o que esté en buen estado.

En Radiadores Valladolid esto no pasa, somos una empresa donde encontrarás recambios de todos los modelos o piezas que necesites de Volkswagen. No importa lo que busques, en Radiadores Valladolid lo encontrarás.

Nuestros precios económicos y trato con los clientes, nos posicionan como una referencia en ventas del sector. ¡Radiadores Valladolid es tu tienda de confianza!

En nuestra tienda ofrecemos un amplio catálogo de ofertas en radiadores, condensadores y calefactores de Volkswagen. Todos nuestras piezas o recambios encajan en cualquiera de los modelos de esta marca. Descubre nuestro catálogo online para elegir la pieza que necesites y poder comprar el recambio de Volkswagen que necesitas en Radiadores Valladolid.

Condensadores Volkswagen

El condensador es uno de los componentes fundamentales en el aire acondicionado del Volkswagen, ya que se encarga de convertir el vapor de líquido. El compresor envía al condensador vapor refrigerante a altas temperaturas que será enfriado debido a la alta presión proveniente del aire que será soplado en las bobinas de condensación.

El proceso da como resultado que el vapor refrigerante que se está enfriando altere el estado de vapor liquido caliente a alta presión para pasar por la válvula de expansión para continuar el proceso de enfriado.

Si el condensador no funciona correctamente el aire acondicionado no enfriará del modo que se espera el interior del Volkswagen. En este caso, lo mejor es acudir a un servicio profesional de piezas y recambios, como Radiadores Valladolid.

Intercooler para Volkswagen

Este elemento ha ido ganando importancia en la mayoría de los Volkswagen con motores turbo. Una definición básica es la pieza que se encarga de enfriar el flujo de aire que envía el turbocompresor, que trabaja a altas temperaturas, redirigiéndolo hacia el colector de admisión a una temperatura normal.

Para conseguir esto, el intercooler de un motor necesita colocarse en una zona que reciba el aire de frente, para convertirse en una nevera con rendimiento pleno. Se suele colocar en la zona central-frontal del motor de Volkswagen.

El intercooler del Volkswagen se encarga de enfriar el aire que envía el turbo del motor, en las épocas de temperaturas bajas, como en inverno u otoño, es mucho más fácil que esta pieza realice su trabajo ya que aspira aire frío. Una vez que la caracola del turbo envía el aire atmosférico a través de la tubería se envía rápidamente al intercooler.

Desde el momento que pisamos el acelerador, en ese instante las aspas del turbo empiezan a funcionar y comienza a aspirar aire atmosférico a través del filtro.

Calefactores para Volkswagen

El calefactor de un coche es un dispositivo o sistema que ayuda a los ocupantes del Volkswagen a no pasar frio mientras conducen en los días más fríos del invierno. Esta pieza consigue una buena temperatura en el interior del vehículo, que además consigue desempañar y descongelar esa capa de hielo que se forma en las ventanas del vehículo debido a las bajas temperaturas.

En un coche en el que se refrigera por agua, la carcasa del calefactor contiene un pequeño radiador que consigue agua caliente del motor a través de un manguito. Este proceso hace que el aire que entre aumente su temperatura para poder calentar el interior del vehículo y a sus ocupantes.

Si el Volkswagen está detenido, el ventilador eléctrico será el que mueva el aire a través del radiador. De esta forma actúa cuando se necesita una ventilación suplementaria porque el flujo de aire que está entrando no es suficiente.

A veces puedes notar que el calefactor no hace correctamente su función. En estos casos es mejor revisar y saber si debes cambiarlo. Si no quieres pasar frio mientras conduces en las épocas más frías del año, busca tu recambio o pieza en Radiadores Valladolid. En nuestra tienda online encontrarás lo que necesitas para tu modelo de Volkswagen

Refrigeradores

El refrigerador o radiador de un Volkswagen pertenece al llamado circuito de refrigeración, es decir, la parte que solo se enciende por medio de un termostato cuando alcanza una temperatura específica del agua de refrigeración.

Este radiador es el componente del cual gran parte del calor del agua de refrigeración se desvanece al exterior. Para esto, el refrigerante caliente se alimenta a través de un tubo que está rodeado de aletas por el cual se disipa el calor.

Es por eso que el radiador del Volkswagen suele estar situado en la zona delantera del compartimento del motor, entre los dos faros que están directamente detrás de la parrilla del radiador. Esta pieza esta protegida por una rejilla para que no entren piedras u otros factores externos.

El radiador es muy importante para conseguir una refrigeración del Volkswagen correcta, pero en ocasiones suele fallar y por ello lo correcto es buscar un recambio de la pieza. En Radiadores Valladolid encontrarás todo lo que necesitas para la puesta a punto de tu Volkswagen, sea el modelo que sea. Somos una de las empresas referencia en ventas de pieza y recambios de Volkswagen. ¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y consigue un motor perfecto!

En Radiadores Valladolid encontrarás todo lo que necesitas para la puesta a punto de tu Volkswagen, sea el modelo que sea. Somos una de las empresas referencia en ventas de pieza y recambios de Volkswagen.

¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y consigue un motor perfecto!