Experiencia en reparación de radiadores

Somos una empresa con 45 años de experiencia en el sector de la refrigeración de los vehículos a motor. En nuestra sección de taller llevamos a cabo las tareas de reparación de radiadores.

De la misma forma, en nuestro taller podemos limpiar radiadores de coches de todo tipo y material, con depósitos de plástico tanto en cobre como en aluminio. También reparamos los intercoolers de camiones y turismos con toda garantía, depósitos de combustible de aluminio.

Taller especializado en reparación de radiadores de coches

En nuestro taller fabricamos y reparamos radiadores a medida según muestra, transformándolos de aluminio a metálico en cobre. Si desconoce la referencia original de una pieza del sistema de refrigeración no se preocupe, con tal de que nos facilita los siguientes datos: la marca, modelo, año de fabricación y código de motor, nos encargamos de buscarla y/o fabricarla. Le ofertamos el mejor precio del mercado de los productos de refrigeración de coches y vehículos que nos solicite.

Envío y recogida de radiadores a nivel nacional

Disponemos de vehículos de diferentes características para realizar recogidas y entregas de los servicios y productos que nos pidan los clientes. Por nuestra experiencia, relación con los clientes, nuestros conocimientos en la refrigeración de los vehículos y nuestras constantes ganas de superación en compartir nuestros conocimientos para ayudar a nuestros y futuros clientes que depositan su confianza en nosotros nos han elegido distribuidores para Castilla la Mancha, Madrid, Castilla y León y Galicia de sus productos las marcas mas destacadas en la fabricación de radiadores en España como son:

  • ORDOÑEZ
  • NISSENS
  • J.DEUS
  • BERH
  • MAGNETI MARELLI